QUE ES LO
QUE HACEMOS

Solucionar una problemática que se encuentra opacada y disminuida por otras prioridades en las que se encuentran sumergidas las islas de Chile, como el seguir aumentando la oferta Turística de las mismas.

PROGRAMAS & PROYECTOS.

Estamos en un constante desarrollo de nuevas fronteras por superar, hoy por hoy nos encontramos en terminar de satisfacer la demanda de los animales de las actuales 4 Islas en las que estamos presentes, pero que a mediado plazo debe ser cumplido para lograr comprometernos con nuevas Islas del territorio insular de Chile. 

Conservación

Comunitaria

Buscamos generar una red de socios y voluntarios que nos permita llegar más allá con cada una de las acciones que realizamos.

Educación Temprana

A través de comunicados y constante difusión de nuestras actividades y noticias del ámbito, intentamos dar luz cada día a más personas para tomar parte del movimiento.

Alimentación

In situ

Encontrar los ejes y puntos neuralgicos de concentración de animales en situación de calle o abandono para poder entregar una alimentación a cada uno de ellos.

COOPERA JUNTO A NOSOTROS.

DONDE

TRABAJAMOS.

ACTUEMOS AHORA!

Protejamos y seamos la voz de cientos de animales que requieren de nuestra ayuda.

SE PARTE DEL MOVIMIENTO!

Suscribéte y no te pierdas nuestras noticias

Contáctanos

Siempre estaremos aquí para responder cualquier duda, nuestra fundación busca la acción de las personas y para eso debemos estar en contacto, no pierdas tiempo y conversemos.

DIRECCIÓN

Teléfono

EMAIL

Hangaroa 

Isla de Pascua, Chile

+56 97741 6367

© 2020 by Animales del Pacifico. Creada por LofMarketing.com