INVOLUCRATE

HOY!

Se parte tu también y juntos entreguemos un mejor pasar a nuestros queridos animales.

NUESTROS SUEÑOS EN PROYECTOS.

Queremos crear una gran comunidad, donde cada uno aporte su granito de arena en la búsqueda del bienestar de nuestros animales, siendo necesario principalmente abarcar con el mayor numero de territorio insular posible.

Nosotros comenzamos esta travesía pero tu eres una pieza primordial en la construcción de un futuro pleno, lleno de ambiciones en cuanto al entregarles felicidad y amor a nuestros animales y amigos.

Se nuestro embajador en zonas más alejadas

Es necesario abarcar un mayor espacio de acción y para esto contamos con nuestros embajadores que nos ayudan a entrar y gestionar espacios en otras islas y localidades.

Se parte de la red de distribución

Debemos contar con una red de distribución y reposición de los alimentos y para ello tu eres el eslabón necesario para reafirmar nuestra cadena de ayuda.

Apoya las actividades y activaciones

Estamos en constante movimiento, generando actividades para sumar nuevos miembros y nuevas donaciones, siendo ahí en donde tu apoyo será esencial.

SE PARTE DEL CAMBIO.

Envíanos tus datos y conversemos, tu puedes ser parte de un proyecto y fundación llena de amor y cariño por los animales, la que buscará y no descansara de entregar un mejor pasar a los animales más necesitados de nuestras islas.

Cómo puedo ayudar?

SE PARTE DEL MOVIMIENTO!

Suscribéte y no te pierdas nuestras noticias

Contáctanos

Siempre estaremos aquí para responder cualquier duda, nuestra fundación busca la acción de las personas y para eso debemos estar en contacto, no pierdas tiempo y conversemos.

DIRECCIÓN

Teléfono

EMAIL

Hangaroa 

Isla de Pascua, Chile

+56 97741 6367

© 2020 by Animales del Pacifico. Creada por LofMarketing.com