Política de Privacidad

Quienes Somos

Nuestra dirección web es: https://www.animalesdelpacifico.com.

Podremos solicitar a los usuarios o clientes información como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales. Te aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no sea Fundación Animales del Pacífico y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre información relevante, ofertas y promociones.

El cliente inscrito en animalesdelpacifico.com tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a animalesdelpacifico@gmail.com

Seguridad de la información

Animalesdelpacifico.com utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

Recomendación sobre confidencialidad de datos

Debes tener en cuenta que el principal agente de protección de datos eres tú mismo. Nunca te contactaremos ni por teléfono ni e-mail para solicitar los datos de tu clave o informaciones confidenciales.

Cuando ingreses a nuestro sitio, escribe www.animalesdelpacifico.com, nunca accedas a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web ajeno a www.animalesdelpacifico.com, es un sitio absolutamente seguro y está certificado por la empresa Verisign, líder mundial en certificación electrónica.

SE PARTE DEL MOVIMIENTO!

Suscribéte y no te pierdas nuestras noticias

Contáctanos

Siempre estaremos aquí para responder cualquier duda, nuestra fundación busca la acción de las personas y para eso debemos estar en contacto, no pierdas tiempo y conversemos.

DIRECCIÓN

Teléfono

EMAIL

Hangaroa 

Isla de Pascua, Chile

+56 97741 6367

© 2020 by Animales del Pacifico. Creada por LofMarketing.com