SOBRE
ANIMALES DEL PACÍFICO

Al observar la gran necesidad que presentaban Perros y Caballos del territorio decidió unir fuerzas para dar respuesta inmediata a una realidad presente en Chile Insular.

Fundación Animales del Pacifico es una organización sin fines de Lucro, creada a finales del 2019 por amantes de los animales, que al observar la gran necesidad que presentaban Perros y Caballos del territorio decidió unir fuerzas para dar respuesta inmediata a una realidad presente en Chile Insular. Centramos nuestra labor en la Obtención y distribución de Alimentos para los Animales que se encuentran desprovistos de manera parcial o permanente de su derecho básico como es la alimentación.
 

Uno de nuestros objetivos principales es crear conciencia social sobre los derechos de los animales, promoviendo la tenencia responsable de estos nobles seres vivos, los cuales carecen de medios para la obtención de sus
recursos.

 

Queremos ser parte de este nuevo mundo aportando a un cambio real en nuestra manera de relacionarnos con el ecosistema, entregando así herramientas para la ayuda y asistencia de nuestros fieles compañeros.

MISIÓN & VISIÓN.

Nuestra misión es entregar amor y respeto mediante el alimento a todo aquel animal perteneciente al territorio Insular, promoviendo la educación y conciencia de la población.

Aportar con un grano de arena a la comunidad insular, entregando ayuda a los más indefensos de la población, en busca de un Chile mas solidario.

NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER.

PARTNERS.

Contamos con un grupo de empresas que constantemente se encuentran participando de nuestras actividades y son parte de la familia Animales del Pacífico.

SE PARTE DEL MOVIMIENTO!

Suscribéte y no te pierdas nuestras noticias

Contáctanos

Siempre estaremos aquí para responder cualquier duda, nuestra fundación busca la acción de las personas y para eso debemos estar en contacto, no pierdas tiempo y conversemos.

DIRECCIÓN

Teléfono

EMAIL

Hangaroa 

Isla de Pascua, Chile

+56 97741 6367

© 2020 by Animales del Pacifico. Creada por LofMarketing.com